Paquete 2

Habitaciones Confortables
Aire acondicionado
Artículos de tocador complementarios
Llamadas locales gratis
Televisión por cable/satélite
Internet inalámbrico en las instalaciones del Hotel y del Restaurante “La Casona”.

 

Hospedaje 2 noches y 3 días (habitación doble)
Incluye:

  1. Dos noches de hospedaje (habitación doble).
  2. Almuerzo en el restaurante “La Casona”, (4 personas por dos días).
  3. Tour guiado, ( Poza de las Tortugas, Poza Azul, Las Dunas de Yeso, Las Minas de Mármol).
  4. Entradas a los atractivos turísticos a visitar.
  5. Guía certificado durante los recorridos
  6. Transporte a los atractivos a visitar.
  7. Visita Río Los Mezquites

Hospedaje en Jr. Suite (cupo 4 personas)
Incluye:

  1. Dos noches de hospedaje
  2. Almuerzo en el restaurante “La Casona”, (4 personas por dos días).
  3. Tour guiado, ( Poza de las Tortugas, Poza Azul, Las Dunas de Yeso, Las Minas de Mármol).
  4. Entradas a los atractivos turísticos a visitar.
  5. Guía certificado durante los recorridos.
  6. Transporte a los atractivos a visitar
  7. Servi-bar de cortesía

 

Tour del paquete

Día 1. Duración 3 horas

  1. Visita al Centro de Información de las Pozas de Cuatro Ciénegas (Área Natural Protegida). En este sitio un guía especializado explicará sobre las especies endémicas del ANP.
  2. Tomar fotografías en las Pozas de las Tortugas, se apreciarán en su hábitat la especie endémica conocida como: la tortuga negra acuática del género terrapene, y otra especie endémica que es la tortuga bisagra.
  3. Conocer las maravillas de La Poza Azul, le asombrará el agua totalmente transparente que se aprecia el fondo de la poza, la tonalidad del agua es de un precioso azul turquesa, de ésta característica toma el nombre; el guía les mostrará los estromatolitos y explicará sobre las especies que habitan la poza.
  4. Para practicar la caminata, seguiremos el recorrido en el sendero interpretativo de nombre “el borbollón”ya que en algún tramo de este sendero se ubica un manantial que brota precisamente como un borbollón de agua.

Regreso al hotel

Comida

Día 2. Duración 4 horas

  1. e) Admirar las Dunas de Yeso, un pequeño y blanco desierto de yeso que se originó hace 200 millones de años como resultado de depósitos marinos, cuando parte de lo que ahora son nuestros continentes eran inmensas extensiones oceánicas.
  2. f) Caminata en la Mina de Mármol; son impresionantes los enormes bloques de mármol, ya que la luz del sol provoca que su blancura inunde el paisaje. Existen bloques sueltos y la misma montaña es de este material.

 

REGRESO AL HOTEL

Tiempo Libre

 

Regreso al hotel

Tiempo libre

Día 3. Duración 4 horas

  1. Visita a la Bodega Vitivinícola Ferriño, ésta no sólo es la bodega de más renombre en Cuatro Ciénegas sino en la República Mexicana ya que sus productos se comercializan a través de tiendas de cadena nacional. Lo que distingue a la Compañía, es que ha mantenido esta tradición y ha contribuido al prestigio vinícola de esta ilustre ciudad, al grado de que mucha gente de otros lugares conoce a Cuatro Ciénegas por los “Vinos Ferriño”.
  2. Visitar el Museo Venustiano Carranza, ubicado en, la vieja casona de Don Jesús Carranza Neira y Doña María de Jesús de la Garza, donde naciera el hijo más preclaro de la localidad, don Venustiano Carranza, gran hombre de la revolución. Conoce la vida y obra de éste héroe; así como artículos personales y vestimentas propias de la época.
  3. Casa de la Cultura. En esta casa hoy dedicada a las artes, vivió el matrimonio construido por Don Venustiano Carranza, y su esposa Doña Virginia Salinas de Carranza. Hoy en día se encuentra remodelado y con espacio donde se albergan muestras de la prehistoria, de la vida indígena y otros aspectos históricos así como muestras de pintura y exposiciones temporales.

 

*Para informes sobre costos y reservaciones estamos a sus ordenes en nuestros teléfonos (869)+696-0066/(869)+696-0073 o bien vía e-mail. Contamos con promoción de descuento por pronta reservación.