Hotel Plaza Cuatro Ciénegas, en Cuatro Ciénegas, Coahuila, México, es un hotel estilo mexicano ubicado justo en el primer cuadro de la ciudad, frente a la Plaza Principal y cerca de la Presidencia Municipal y el Museo. Sin embargo, no es sólo la conveniente ubicación lo que le ofrecemos para que reserve su habitación con nosotros.

Además de nuestras cómodas habitaciones, que se pueden reservar actualmente a través de nuestros modernos sistemas de reservación por internet, nuestro hotel le brinda alberca, jardines, áreas de parrillas, restaurante bar, salón de juegos, centro de negocios con servicios, sala de conferencias, salón para eventos y es un hotel con estacionamiento gratuito en el sitio.

Entre nuestros servicios también le ofrecemos acceso a internet en áreas públicas, computadora gratuita y servicio de café en el Lobby, acceso para silla de ruedas, habitaciones de no fumar, renta de autos, servicio de llamada de despertador y médico.

Desde 1994, el Valle de Cuatro Ciénegas fue declarado “Área Natural Protegida de Flora y Fauna” por los animales que habitan en sus pozas y desiertos, como la tortuga bisagra. El turismo en Cuatro Ciénegas tiene en sus alrededores un insospechado recurso turístico para hacer relajantes caminatas. Nuestra ciudad se encuentra a sólo 3 horas de Torreón, en la parte central del Estado de Coahuila.

Visítenos, diviértase, conviva con la naturaleza de los alrededores y conozca la historia de nuestra ciudad. Y reserve con nosotros, en Hotel Plaza Cuatro Ciénegas obtendrá una estancia muy placentera. Le recibiremos con gusto, gracias por su preferencia.


_DSC0052 (2)Amenidades de Habitación

  • Aire acondicionado
  • Artículos de tocador complementario
  • Habitaciones de no fumar
  • Llamadas de despertador
  • Llamadas locales gratis
  • Plancha y burro para planchar
  • Secadoras de cabello
  • Servicio de lavandería
  • Teléfono
  • Televisión por cable/satélite
  • En ninguna habitación se permite fumar

 

Cuando esté listo para hacer su reservación con nosotros, haga click aquí.

Nuestro Restaurante
El Hotel Plaza en Cuatro Ciénegas cuenta con el restaurante de estilo mexicano La Casona, el cual le espera con su rica especialidad en comida internacional, con platillos como:

  • filete casona
  • tampiqueña
  • molcajete
  • caldo tlalpeño

El restaurante se encuentra en Zaragoza 109 sur con acceso por nuestro hotel, el cual es un hotel con estacionamiento. Abrimos de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. Para su mayor comodidad, le ofrecemos servicio a la habitación. Aquí mismo le ofrecemos nuestro servicio de bar, con bebidas refrescantes para todos los gustos, para que disfrute de los eventos televisivos en nuestra pantalla conectada a Sky.

banner-restaurante

Acerca del Destino
_DSC0124El valle de Cuatro Ciénegas se encuentra en la parte central del Estado de Coahuila, a 3 horas de Monterrey o Salitllo. Es uno de los lugares que cuentan con mayor número de especies endémicas de todo Norteamérica, su alta biodiversidad y más de 70 especies únicas en la zona, hacen de este valle desértico de 200 km², un espectacular escenario para ser disfrutado. En términos de ecosistemas únicos del mundo, se compara con las Islas Galápagos.

Una de las principales características de Cuatro Ciénegas es que su gran diversidad biológica está asociada a un complejo increíblemente diverso de miles de nacimientos geotérmicos que forman pozas, lagunas y ríos.

Muchas de las especies de plantas y animales que habitan esta zona, como la tortuga bisagra o la tortuga de concha blanda de color blanco, se encuentran entre las especies que el gobierno de México considera como en peligro de extinción, por lo que en 1994 el valle fue declarado “Área Natural Protegida de Flora y Fauna”.

El turismo en Cuatro Ciénegas cuenta con atractivos turísticos como el Templo de San José, construcción de fines del siglo XIX; la Escuela Benito Juárez, terminada en el año 1900; el Palacio Municipal, construido por disposición de Venustiano Carranza en 1918; Casa Museo donde nació Venustiano Carranza; y la Estatua de Benito Juárez, donada por el General de división Cesáreo Castro en el año 1917._DSC0113

El turismo en Cuatro Ciénegas también permite realizar actividades como esnorquel, y en las orillas de estos cuerpos de agua o en la serranía se llevan a cabo caminatas en senderos, fotografía o un divertido paseo en bicicleta de montaña.