El Hotel Plaza en Cuatro Ciénegas es ideal para llevar a cabo todo tipo de eventos sociales como bodas y XV años o reuniones de empresa, congresos y convenciones.  Un hotel para eventos como el Hotel Plaza es el lugar perfecto para organizar su evento en cualquier época del año, ya que contamos con un salón especialmente acondicionado para que su evento sea todo un éxito.

Cualquier suceso puede ser motivo de celebración; ya sea una sencilla reunión, un banquete, las fiestas patrias y demás fiestas privadas, todas son la ocasión ideal para pasarla de lo mejor en nuestro Salón de Eventos. Hotel Plaza en Cuatro Ciénegas garantiza que tanto los anfitriones como los invitados obtendrán el mejor resultado de su evento social. Añada a su evento social un delicioso menú/banquete, decoraciones, música y ambiente y déjese llevar por la ocasión. Pregunte por nuestro servicio de banquetes.

 

Celebre los XV Años de su hija en el Salón de Eventos de Hotel Plaza en Cuatro Ciénegas. Organice una fiesta temática con música, iluminación, decoraciones, un banquete y todo lo necesario para que su hija y sus invitados se diviertan en esta noche tan especial. El Hotel Plaza en Cuatro Ciénegas es un hotel ideal para organizar este tipo de fiestas y eventos sociales.

Una fiesta de XV Años en el Salón de Eventos del Hotel Plaza en Cuatro Ciénegas es un sueño hecho realidad tanto para los padres de la quincieañera como para la festejada. Porque sólo se cumplen XV Años una vez, regálele a su hija la mejor fiesta rodeada de sus familiares, amigos y seres queridos en el mejor de los ambientes. Nuestro Salón de Eventos hará de su fiesta de XV Años la celebración más memorable que cualquiera adolescente pudiera tener. Pregunte por nuestro servicio de banquetes.

Nosotros nos encargamos de organizar el día más importante de su vida, en el hermoso Salón de Eventos de Hotel Plaza en Cuatro Ciénegas. Ya sea de día o por la noche, la decoración lucirá increíble y usted y sus invitados recordarán esta importante fecha por siempre. Este hotel en Cuatro Ciénegas es un pintoresco hotel que cuenta con estacionamiento y es el lugar ideal para eventos sociales como las bodas.

Además, el Hotel Plaza en Cuatro Ciénegas cuenta con el servicio adicional de banquetes especiales para bodas dentro de nuestro salón de eventos y en otros lugares. Un delicioso menú acompañará esta celebración del enlace de una pareja, en compañía de familiares, amigos y seres queridos. Aproveche nuestros amplios, tradicionales y magníficos espacios para lograr la mejor boda que se pueda imaginar.

El Hotel Plaza en Cuatro Ciénegas es ideal para organizar convenciones, congresos y reuniones de empresa ya que cuenta con un salón especial para eventos sociales que puede ser transformado en el mejor centro de eventos.  El centro de eventos cubrirá todas las necesidades de su reunión de empresa para que se pueda llevar a cabo de la mejor manera posible. El Hotel Plaza es un hotel con estacionamiento, acceso a internet, equipo audio/visual,  sala de conferencias, centro de negocios, aire acondicionado, servicio de fax, restaurante y mucho más.

Nuestras instalaciones son la mejor opción para realizar esa importante conferencia con invitados especiales, empleados y directivos, ya que contamos con todos los servicios que su empresa pudiera necesitar. Además, nuestra hospitalidad y el resto de nuestras instalaciones añadirán a su evento empresarial la opción de quedarse a descansar y disfrutar de la alberca, paseos, sitios y actividades turísticas por unos días. Pregunte también por nuestro servicio de banquetes especiales dentro de nuestro Salón de Eventos y para eventos sociales en otros lugares.