Hotel Plaza Cuatro Ciénegas, en Cuatro Ciénegas, Coahuila, México, está ubicado justo en el primer cuadro de la ciudad, frente a la Plaza Principal y cerca de la Presidencia Municipal y el Museo. Sin embargo, no es sólo la conveniente ubicación lo que le ofrecemos para que reserve su habitación con nosotros.

 

Además de nuestras cómodas habitaciones, que se pueden reservar actualmente a través de nuestros modernos sistemas de reservación por internet, nuestro hotel le brinda alberca, jardines, áreas de parrillas, restaurante bar y un salón de usos múltiples.

 

Entre nuestros servicios también le ofrecemos acceso a internet en áreas públicas, computadora gratuita y servicio de café en el Lobby, acceso para silla de ruedas, habitaciones de no fumar, renta de autos, servicio de llamada de despertador y médico.

 

Desde 1994, el Valle de Cuatro Ciénegas fue declarado “Área Natural Protegida de Flora y Fauna” por los animales que habitan en sus pozas y desiertos, como la tortuga bisagra. En sus alrededores, hay un insospechado recurso turístico para hacer relajantes caminatas. Nuestra ciudad se encuentra a sólo 3 horas de Torreón, Saltillo y Monterrey en la parte central del Estado de Coahuila.

 

Visítenos, diviértase, conviva con la naturaleza de los alrededores y conozca la historia de nuestra ciudad. Y reserve con nosotros, en Plaza Cuatro Ciénegas obtendrá una estancia muy placentera. Le recibiremos con gusto, gracias por su preferencia.

 

Hotel Plaza Cuatro Ciénegas